lunes, 24 de mayo de 2010

Odontología venezuela

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo que labora en la Fundación Sonríe Conmigo.

En esta oportunidad queremos agradecerles por su asistencia al I Intercambio Científico de Hendidura labio palatina técnica Dr., Brian Sommerlad. Su asistencia fue de gran valor para nosotros, y para todos los niños venezolanos con HLP. Asimismo aprovechamos mantenerlos al tanto de nuestras actividades:

1. Les informamos que los certificados de asistencia estarán listos a partir del 24 de mayo ya que se enviaran al Reino Unido para ser firmados por el Dr. Brian Sommerlad. Nuestras disculpas y agradecimiento por su comprensión.

2. Invitamos a todos los profesionales que quieran colaborar con la Fundación, a registrarse a través de nuestra página web, www.fscve.com como VOLUNTARIOS y colocar su área de especialidad. Estaremos realizando Jornadas de atención a pacientes en los meses de Junio y Julio.

3. Uno de los grandes logros del Congreso fue la creación de la Asociación Venezolana Multidisciplinaria y Social de Labio y Paladar Hendido. Estaremos realizando una Asamblea el día 29 de Mayo de 2010 en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas a partir de las 8:30am, Sal—n Milenium. La fundación cubrirá solo gastos de Salón. Usted podrá comprar un Desayuno por un costo por persona de Bsf.110,oo. Igualmente, si desea hospedarse en el Hotel, las habitaciones tendrán un costo de: Bsf. 700,oo por noche (estas incluyen el desayuno). Para reservar y pagar, favor comunicarse directamente con el Hotel Embassy Suites, Persona Contacto: Sra. Jennifer Delgado, al 0212-2764502 o por email a jdelgado@embassysuitescaracas.com, y mencionar que esta con el grupo de FUNDACIÓN SONRÍE CONMIGO.

Solo contamos con un cupo de 60 personas, por ello necesitamos que envíen su confirmación de asistencia al siguiente correo; gerencia@fscve.com

Esperamos poder contar con ustedes para seguirle devolviendo sonrisas a Familias enteras.


Mariana Corro
Fundacion Sonrie Conmigo
Gerencia


(Información Reenviada a Través de Odontología.Info Venezuela por:)

Od.Antonio Gagliardi
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario