martes, 11 de mayo de 2010

Carta enviada al presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Ciudadano:
Comandante Hugo Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Su Despacho.-

El Colegio de Odontólog@s de Venezuela, le hace llegar un saludo con fervor revolucionario, ratificándole nuestro compromiso social y permanente con la Salud Bucal del pueblo Venezolano, con la Revolución Socialista y con usted Comandante.
Nos dirigimos muy respetuosamente en esta oportunidad, para manifestarle en nombre de todos nuestros agremiados que laboran en las diferentes Instituciones Públicas como son: Ministerio del Poder Popular para la Salud (Misión Barrio Adentro, Red Convencional), IVSS, IPASME, Alcaldías, Gobernaciones entre otros, la necesidad de obtener un merecido y justo aumento salarial, dado que fuimos excluidos del aumento que le fue hecho muy merecidamente a médic@s del país. Asimismo, hacemos un llamado como acto de Justicia a la discusión inmediata de un Contrato Colectivo Marco para todo el sector salud, que nos permita avanzar hacia la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud.
Somos trabajadores con visión humanitaria y social, que generamos sonrisas de libertad al pueblo venezolano, con un elevado profesionalismo, que trabajamos con orgullo, mística y abnegación dando cumplimiento constitucional a las políticas públicas en Salud, que lleva a cabo el Gobierno Nacional.
En tal sentido, invocamos hacer justicia social y no discriminación, lo cual implica nivelar y aumentar los beneficios laborales de los Odontólogos y Odontólogas y demás trabajadores del Sector Público, confiando y sin temor a equivocarnos en su sensibilidad social, en su condición de revolucionario preocupado y comprometido con la salud de su pueblo, contamos con que nuestra petición sea oída y atendida por los entes correspondientes.
Nos despedimos reiterando nuestro firme compromiso con el pueblo Venezolano, con su salud bucal y con el Socialismo Bolivariano!!!!!!!

POR EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VENEZUELA


Dr. Pablo Quintero Dra. Osleyda Arévalo
Presidente C.O.V Sec .General del C.O.V


Fuente: Dr. Pablo Quintero. Presidente del COV
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario